¿Cuáles son los beneficios del jugo de durazno?

Escrito el: 3 mayo, 2016 por: Jugos Bolivianos en: Blog

fondo-luz-tropis

Combate Enfermedades del Aparato Digestivo:

Como jugo de durazno es de naturaleza alcalina, ayuda a aliviar los síntomas de indigestión, gastritis, estreñimiento, flatulencia, náuseas y otras afecciones digestivas. Es un buen remedio natural para el dolor de estómago.

Aumenta la función renal:

El jugo de durazno es un agente diurético y laxante natural, que ayuda a mejorar la función renal y de la vejiga. El consumo regular de que disminuye las posibilidades de la nefritis, otras enfermedades renales y trastornos hepáticos.

Ayuda a la circulación de la sangre:

El jugo de esta fruta (durazno) ayuda a fortalecer los músculos del corazón y estimular el flujo sanguíneo a todo el cuerpo. Esto se traduce en la presión arterial baja y los niveles de colesterol. Jugo de la fruta del melocotón reduce el riesgo de aterosclerosis, infarto de miocardio y la mayoría de otras enfermedades cardiovasculares. Los duraznos son una rica fuente de hierro, el consumo de estos ayuda a prevenir la anemia.

Ayuda en la pérdida de peso:

Jugo de durazno es un alimento bajo en calorías y ayuda a reducir la flacidez en cualquier programa de pérdida de peso. 100 ml de jugo de durazno tiene menos de 57 calorías. Si usted tiene el objetivo de perder peso y está aburrido con la comida insípida, trate con jugo de durazno.

Aumenta el sistema inmunológico del cuerpo:

Los duraznos son una rica fuente de vitaminas y minerales. Las personas que consumen regularmente jugos de durazno son menos propensos a enfermedades y trastornos tanto estacional y crónica comunes.

Mejora la vista:

El beta caroteno en el jugo de durazno ayuda a mejorar la vista. El jugo de las obras de mejora de la circulación sanguínea en el ojo y los músculos que la rodean, evitando la pérdida de la visión debido a la debilidad muscular.

Esperamos que te haya gustado este nuevo articulo acerca de los beneficios que se pueden adquirir bebiendo jugo de duraznos. ¿Tienes alguna consulta? No dudes en dejar debajo tu comentario, el mismo sera contestado a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *